sec-corbata

Suman 39 casos y confirman circulación interna del coronavirus en Santa Fe

Los casos de contagio en Santa Fe dieron un salto entre el martes y este miércoles, al contabilizarse 39 positivos, 20 más de los informados en la víspera. Esto se debe a la celeridad de los casos que estaban en estudio gracias a la autorización nacional del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) para realizar los análisis y no depender del Malbrán.

Pero el dato relevante de la conferencia de prensa encabezada por el gobernador Omar Perotti, el ministro de Salud, Carlos Parola, y la secretaria de la misma cartera, Sonia Martonaro, es que ya existe circulación interna, un dato que si bien se confirmaría más temprano que tarde, no por eso deja de ser preocupante:. 

Esto significa que no todos los casos son de turistas que estuvieron en el exterior donde el foco de contagio es mayor. "De los 39 contagiados, 33 tienen antecedentes de viajes. Pero hay casos sin viajes. Esto significa que ya hay circulación y que hay que extremar las medidas", sostuvo la secretaria. 

#Coronavirus -

#Coronavirus - Son 39 los casos positivos en la provincia de Santa Fe

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo