sec-corbata

Sukerman felicitó a Javkin, ganador de una contienda cabeza a cabeza

En el cabeza a cabeza por la intendencia de Rosario, Roberto Sukerman se plantó y avisó que será necesario contar "voto a voto", al tiempo que criticó con dureza a Pablo Javkin por "irresponsable", luego de que el candidato del Frente Progresista anticipara la victoria propia. Horas después, con los números del escrutinio provisorio, felicitó a su contrincante. 

Sukerman señaló pasadas las diez de la noche que "muchísimas de las mesas que faltan por escrutar son de los lugares más populares de Rosario y vamos a ganar en todas esas seccionales que el socialismo no está cargando". Sin embargo, la tendencia no se revirtió y finalmente el concejal reconoció la victoria del candidato oficialista.

>

"Estamos orgullosos de representar a aquellos rosarinos y rosarinas que más necesitan de un Estado presente que garantice mayores niveles de inclusión. Mañana vamos a seguir trabajando por una ciudad más justa y más igualitaria", escribió el ex jefe de Ansés. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo