sec-corbata

Sukerman "a disposición" de Alberto y Cristina para "un proyecto que incluya a todos"

La ola peronista se llevó casi todo lo importante que Santa Fe puso en juego el domingo pasado. Solo le faltó Rosario, un viejo deseo. En la ciudad no alcanzaron los más de 170 mil sufragios cosechados por Roberto Sukerman, quien quedó ahí nomás de Pablo Javkin en la elección más reñida. Ahora, el actual concejal proyecta lo que sigue para su carrera política parado sobre ese importante colchón de votos.

Sukerman aclaró que de momento no tuvo "ningún ofrecimiento" para ser candidato a diputado nacional y que por ahora solo piensa en cumplir con su etapa como concejal de Rosario, a la que le quedan dos años más.

Sin embargo, consciente de que a sus 44 años se posicionó como un referente a tener en cuenta dentro del mapa peronista, agregó que está "a disposición" para acompañar "un proyecto que incluya a todos".

“He superado muchos desafíos en mi vida a nivel personal, siempre voy para adelante y estoy orgulloso de poder haber sido candidato con la militancia en cada barrio, muy orgulloso de los sectores de la población que más me votaron, que son los barrios, donde tuvimos porcentajes altísimos”, analizó el ex jefe de Ansés respecto de lo ocurrido en los comicios del pasado domingo.

Con Alberto

Este miércoles por la tarde, Roberto Sukerman se reunión en Buenos Aires con el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, a quien apoya abiertamente.

"Fui a expresarle mi apoyo incondicional, que es lo que venía haciendo durante la campaña. Siempre dije que lo mejor que le podía pasar a Rosario era que Alberto y Cristina ganen la elección de octubre”, recordó.

Finalmente, para despejar cualquier tipo de especulación y como ya lo hicieron otros peronistas, Sukerman aclaró: "Perotti va a apoyar la fórmula (Fernández-Fernández), no caben dudas. Es una persona del peronismo que siempre estuvo adentro".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo