sec-corbata

Sukerman: "Parece que a Javkin le da vergüenza su candidato a gobernador"

Roberto Sukerman, candidato a intendente de la ciudad por el Frente Juntos (PJ), dialogó este jueves con Leo Ricciardino en un nuevo Encapsulado y explicó cuál es su proyecto para la ciudad. “Rosario es la capital del desempleo y no se ha llevado adelante ninguna política para retener fuentes de trabajo”, mencionó.

Por otro lado, se refirió a su principal competidor en la puja por la intendencia: “Pablo Javkin ni siquiera se hacer cargo de haber sido funcionario de Mónica Fein y parece que le da vergüenza su candidato a gobernador. Uno no nace de un repollo sino que tiene una trayectoria. Yo siempre he estado en el mismo lugar y he defendido las mismas ideas”.

“Los problemas más importantes se solucionan con un gobierno municipal y provincial que estén en sintonía con lo que necesita Rosario. A la ciudad no la va a salvar ni un mantra ni una grulla, sino la decisión política”, sumó Sukerman, el candidato del Frente Juntos.

La entrevista completa:

#Encapsulado - Roberto Sukerman

#Encapsulado - Roberto Sukerman es entrevistado por Leo Ricciardino en #YaFue. ¡Miralo en vivo!

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 13 de junio de 2019

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo