sec-corbata

Sukerman: “Los 14 partidos del Frente Juntos estamos con mucha expectativa”

El actual concejal Roberto Sukerman es el candidato a la intendencia que el peronismo respalda. Este jueves, en el Hotel Savoy, se lanzó formalmente y recalcó que apoyado en la unidad del justicialismo ganará la ciudad el 16 de junio.

“Es fundamental poder trabajar todos juntos en todas las categorías. Los 14 partidos que integran el Frente Juntos estamos con mucha expectativa y con proyectos. Vamos a trabajar de manera conjunta en materia de seguridad, empleo y por más igualdad”, señaló el ex jefe de Anses.

Entusiasmado, Sukerman arriesgó: “No solamente vamos a ganar la primaria en todas las categorías sino que el 16 de junio vamos a ganar la ciudad”.

El candidato del justicialismo recordó que la unidad del peronismo en Rosario “se viene plasmando a lo largo del tiempo, por ejemplo con un interbloque que tenemos en el Concejo con muchos de los que hoy son candidatos y candidatas”.

Por otro lado, Sukerman reiteró sus críticas a la administración socialista. “Me dicen que soy crítico de lo que está, soy opositor y siempre hemos hecho propuestas, el tema es que las frenan o cuando son sancionadas no las cumplen”.

“La Municipalidad está fundida, tiene mil millones de una deuda sistemática. Hay una mala administración, no han sabido cómo obtener más recursos. Rosario expulsa industrias, eso es expulsar mano de obra”, remató.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo