Roberto Sukerman se autoproclamó ganador de la elección en Rosario cerca de las once de la noche. Acompañado por dirigentes peronistas que lo acompañaron en una lista de unidad, el actual concejal no dudó en decir que "ganamos de manera contundente en la ciudad".

“Basamos nuestra campaña en la militancia, en recorrer la ciudad, las instituciones, en estar cerca de los rosarinos que tienen hambre, que no pueden pagar los tarifazos. Esta noche quedó claro, nosotros ganamos la elección por amplia mayoría. Si todo sigue de esta manera vamos a tener el acompañamiento de la población el 16 de junio”, anunció Sukerman en el Centro Cultural Atlas.  

El ex jefe de Anses se entusiasmó además: "Tenemos la posibilidad de ganar la provincia de Santa Fe. Estamos convencidos de que María Eugenia Bielsa va a acompañar a Omar (Perotti) y Alejandra (Rodenas) a recorrer la provincia”.

 

Publicado por Roberto Sukerman en Domingo, 28 de abril de 2019

"Ganando Rosario y Santa Fe tenemos la posibilidad concreta de dar un ejemplo a nivel nacional. Terminemos con este gobierno de Macri el 10 de diciembre, volvamos a tener un gobierno en favor del pueblo argentino”, agregó Sukerman.

El candidato del peronismo afirmó estar "orgulloso de la elección que hicimos, hace mucho tiempo que estamos buscando la posibilidad de poder gobernar Rosario para toda la ciudad. No vamos a ser sectarios".

Finalmente Sukerman afirmó que convocará "a todos los sectores políticos a que nos acompañen" rumbo a las elecciones generales.