Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, dos de los tres condenados por el triple crimen de General Rodrí­­guez que se fugaron hace dos semanas del penal bonaerense de General Alvear, continuaban este domingo siendo intensamente buscados en campos y zona de islas cercanos a la localidad santafesina de Cayastá, donde ayer la Policía santafesina atrapó a Martín Lanatta.

Se trata de una zona delimitada cuya posición exacta no fue precisada por la Policía pero que está situada en el mencionado distrito, ubicado a unos 100 kilómetros al norte de la capital provincial por la ruta 1.

Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de campos con cultivos de arroz y de productos de quinta y a la vez con costa contra el río y una amplia zona de islas.

Tras la detención de Martín Lanatta (42) este sábado, las fuerzas federales y provinciales intensificaron un operativo de saturación que incluye rastrillajes terrestres y la participación de helicópteros, a lo que se sumó la búsqueda por agua.

En estos operativos interviene personal de la Policía Federal, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, en tanto la policía santafesina desplegó las Tropas de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Grupo de Operaciones Especiales, y agentes de las unidades regionales.