Siete personas fueron detenidas en varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa de “tenencia y tráfico de estupefacientes” que investiga el juez federal Carlos Vera Barros. También hubo detenidos en otras ciudades de la región.

En los operativos, realizados por Policía de Investigaciones provincial y Prefectura Naval, se secuestró marihuana y cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un arma de fuego y documentación de interés para la causa.

Se realizaron en Rosario seis operativos. Uno de ellos fue en la zona de Parravicini al 9000, donde se logró detener a Alan Daniel G. (20), y Nicole P (17), y secuestrar tres celulares, 7200 pesos en efectivo y documentación varia.

Otro de los allanamientos fue realizado en calle Mamboretá al 1200, donde resulto detenido Pablo A. (29), y se secuestraron seis teléfonos celulares, 4800 pesos en efectivo, y una bocha de marihuana.

Un tercer allanamiento se realizó en la zona del pasaje 1448 al 1200, donde se pudo detener a Pedro Gustavo A. (46) y Milagros A. (17), además de secuestrar material estupefaciente y un revolver calibre 22.

El resto de los allanamientos se realizaron en Ayala Gauna al 7800, Schweitzer al 8300 y Colombia al 1200 bis. En ellos se logró detener a Cristian Daniel A. (45), Ivana A. (27), y secuestrar cinco teléfonos celulares, 700 gramos de marihuana, 27 gramos de cocaína, y una motocicleta 110cc.

Todos los detenidos, así como también todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.