sec-corbata

"Si hay energía eléctrica el escrutinio provisorio será normal"

El masivo apagón que se registró en el país durante la madrugada y buena parte de la mañana de este domingo generó una nube de incertidumbre en cuanto a qué ocurriría con las elecciones que se celebran en cuatro provincias. En Santa Fe, el Ministro de Justicia Ricardo Silberstein intentó poner algo de claridad.

"Si hay energía eléctrica el escrutinio provisorio será normal. El resto será una anécdota", indicó el funcionario en una conferencia de prensa convocada de urgencia y que se dio justo cuando el servicio de energía eléctrica comenzaba a normalizarse.

Silberstein recordó que "la única autoridad competente que puede suspender el proceso electoral es el Tribunal Electoral" por lo tanto, siempre que no haya una decisión en ese sentido, todo continuará de manera "normal".

En simultaneo con las palabras del Ministro, la Empresa Provincial de Energía indicaba que el 100% del servicio eléctrico en Rosario ya estaba respuesto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo