sec-corbata

"Si Boix entra se lo vuelve a suspender todas las veces que sean necesarias"

El conflicto de los taxistas parece no tener fin. En la mañana de lunes se vivió un nuevo capítulo. Esta vez el ex secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, llegó a la sede del gremio en calle Salta 2882 para volver a su oficina. 

“Repudiamos esa intromisión porque él legalmente e institucionalmente no pertenece más al sindicato” expresó el actual titular del sindicato, Horacio Yannotti, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9. 

Boix reclamó el cargo que le quitaron en la asamblea impugnada de octubre pasado y argumentó que el Ministerio de Trabajo lo restituyó en ese lugar. ”Él argumenta una resolución del ex ministro de trabajo del día 6 de diciembre donde dijo que la asamblea no tenía consistencia. Hemos apelado a esa medida, ya con las nuevas autoridades nacionales en funciones, donde dimos todas las pruebas de que la asamblea fue totalmente legal y todos los integrantes eran afiliados taxistas” indicó Yannotti al respecto. 

El nuevo titular del sindicato insistió en acusar a Boix por las balaceras producidas a peones de taxis e indicó que el desplazado dirigente “está suspendido y ya forma parte de la historia en el Sindicato de Peones de Taxis”. 

"Acá por unanimidad, está toda la comisión directiva dentro de la institución. Si Boix entra se lo vuelve a suspender todas las veces que sean necesarias. No tiene chances" concluyó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo