sec-corbata

Seis jóvenes heridos tras ser baleados desde una moto

La esquina donde sucedió el ataque

Seis jóvenes fueron baleados desde una motocicleta en la esquina de Cerrito y Pedro Lino Funes, en la zona oeste, y debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de diversa consideración.

Según la información brindada desde el Ministerio de Seguridad, los seis muchachos se encontraban en dicha esquina cuando pasó una moto desde donde efectuaron los disparos.

Los seis jóvenes heridos fueron trasladados al Heca desde un auto particular, que fuee scoltado por una patrulla de la Policía de Acción Táctica.

Según la información oficial, los heridos son un joven de 21 años con herida en el tórax, uno de 19 con heridas en tórax y abdomen, y uno de 20 y dos de 15 años con heridas en sus piernas.

Por ahora, no se brindó información oficial acerca de la investigación en curso, que intentará determinar quién o quiénes efectuaron el ataque y las motivaciones del mismo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo