Segundo caso de coronavirus en la Unidad de Homicidios

Otro empleado de la Unidad de Homicidios Dolosos, con oficinas en el Centro de Justicia Penal, dio positivo de coronavius. Se encuentra aislado desde el miércoles, cuando se confirmó el primer caso en esa dependencia. 

Sin mayores precisiones sobre este segundo caso, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que el infectado “mantuvo contacto estrecho antes del primer diagnóstico”, lo que sugiere la trazabilidad en este caso.

En la Unidad son aproximadamente 30 los empleados judiciales que debieron aislarse el pasado miércoles al momento de conocer el diagnóstico de su compañero. La oficina fue cerrada aunque el resto del Centro de Justicia Penal continuó funcionando con normalidad.

Desde el primer caso se dispuso en dicha área el trabajo remoto, y afirmaron que “se realizan todos los protocolos y la desinfección de las instalaciones de la Fiscalía Regional  ubicadas en el Centro de Justicia Penal”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo