Dos vehículos de alta gama fueron secuestrados este miércoles por la tarde en el marco de la investigación de estafa y lavado inmobiliario que involucra a empresarios y profesionales de Rosario. Uno de los vehículos pertenece a Nicolás Aymo, reciente imputado, y ya había sido pedido su embargo, mientras que el otro vehículo también sería de su propiedad. 

Los secuestros fueron solicitados por el fiscal que investiga la causa, Sebastián Narvaja, y ejecutados por personal de la Policía de Investigaciones en una cochera de Avellaneda al 2100 y en un galpón de Riobamba al 4200. Los modelos son un Porsche Boxter descapotable y un BMW 330Im. Ambos fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones.

En diálogo con Rosarioplus.com, Narvaja explicó que “de evidencia en la investigación surgió la supuesta pertenencia de ambos autos, y uno de éstos –el Porsche- fue embargado en oportunidad en que se pidieron medidas cautelares”.

Nicolás Aymo fue imputado hace semanas por siete hechos de falsificación ideológica, delito de estafa y lavado de activos en calidad de coautor. Es hijo de Roberto Aymo, imputado y detenido en la primera etapa de la megacausa. El joven quedó en prisión domiciliaria con la posibilidad de salir de lunes a viernes, de 20 a 23 para asistir a la escuela.