El Frente Multisectorial 21F Nacional convoca a una nueva jornada nacional de movilizaciones contra los tarifazos, este jueves por la tarde, para continuar con el reclamo por servicios públicos con precios racionales. 

En Rosario, la concentración se llevará a cabo en la esquina de Córdoba y Oroño a partir de las 19 horas. Además, se sumarían otras manifestaciones a lo largo de la ciudad.

La iniciativa busca "apoyar e impulsar los amparos y reclamos judiciales contra el tarifazo, los proyectos de emergencia tarifaria". "También continuar visibilizando los problemas reales y las consecuencias de la dolarización de las tarifas, que se han transformado en impagables", indicaron desde la multisectorial.

“Pedimos a toda la ciudadanía rosarina participar para seguir mostrando el rechazo a los tarifazos”, dijo Claudia Indiviglia, referente del Frente.

A mediados de enero, una multitud de rosarinos se habían movilizado, desde el centro hacia la sede de Gobierno, en Santa Fe y Moreno, en contra de las medidas del gobierno nacional. Decenas de organizaciones marcharon detrás del cartel con el mensaje claro “Rosario dice no al tarifazo”. Encabezaron la protesta junto al cartel, desde CTA de los Trabajadores Hugo Yasky, la secretaria general de CTERA Sonia Alesso, el secretario de Suteba Roberto Baradel, Diego Ainsuaín de Siprus, el secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Juan José Sisca y Juan Milito del Centro Unión de Almaceneros, entre varios.