sec-corbata

Se incendió una empresa de tecnología en barrio Echesortu

Un incendio en la empresa de datacenter Don Web, ubicada en Córdoba al 3700, despertó este martes por la madrugada a los vecinos de barrio Echesortu. El fuego fue controlado rápidamente por los bomberos voluntarios y solo se registraron pérdidas materiales.

Según le informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario a Rosarioplus.com, el foco ígneo fue controlado gracias al trabajo de dos dotaciones, lo que aportó celeridad. Por el hecho, no hubo heridos, sólo pérdidas materiales y un gran susto para los vecinos.

Por su parte, la empresa de web hosting Don Web comunicó que en la madrugada de este martes han "sufrido un incidente en uno de los generadores de respaldo". "Ante la situación procedimos a la inhabilitación del datacenter afectado, para evitar la propagación del incidente, quedando sin servicios una parte importante de nuestros clientes, llevando la tranquilidad que la información de los planes esta intacta", explicó la compañía, a través de un comunicado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo