sec-corbata

Se incendió un colectivo de la Semtur en Rouillón y Godoy

La tranquila tarde del viernes se interrumpió en la zona del barrio Triángulo cuando el interno 162 de colectivo de la Semtur Enlace Avellaneda se incendió por completo y provocó explosiones en el cruce del bulevar Rouillón y avenida Presidente Perón. No hubo que lamentar heridos.

Poco después de las tres de la tarde, el chofer de la unidad advirtió humo saliendo por la parrilla delantera, y activó el protocolo de emergencias: estacionó y evacuó el colectivo, que por el trayecto y el horario tenía pocos pasajeros, cortó la electricidad del coche, accionó el matafuegos por fuera de la unidad, y “a pesar de haber hecho todo lo reglamentado, el fuego siguió avanzando y quemó toda la unidad”, detalló el presidente de la Semtur, Alejandro Gentile a Rosarioplus.com.

Poco después, una dotación de Bomberos Zapadores arribó y neutralizó del todo las llamas. Al momento se desconocen las posibles causas del incendio, y desde la empresa esperan el resultado de pericias de oficio de los bomberos así como también de técnicos específicos.

“El jefe de mantenimiento de la Semtur estará evaluando los registros para ver si hay indicios de un antecedente en esa unidad, porque no es usual que se incendien”, aseguró.

Al momento en que las llamas se apropiaban de la unidad, se produjo una explosión que fue captada por un usuario de Twitter:

ri

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo