sec-corbata

Se inauguró en Funes el nuevo Punto fijo Anses

Los vecinos podrán hacer sus trámites sin tener que viajar a otras localidades

Este martes por la mañana, en el centro de la ciudad de Funes se llevó a cabo la inauguración del nuevo Punto fijo ANSES, en un acto en el que estuvieron presentes vecinos, autoridades municipales, el intendente Diego León Barreto, el Director regional de Anses, Sebastián Mastropaolo, y concejales de la ciudad.

Mastropaolo declaró que "el objetivo es estar cada vez más cerca de la gente. Al inaugurar este nuevo punto fijo, se asegura que el estado nacional esté presente en Funes”.  Por su parte el intendente de la ciudad Diego León Barreto destacó el trabajo conjunto entre Nación y Municipio, y remarco que esta acción "va a permitir a todos los vecinos evitar el traslado a la ciudad de Rosario para realizar los trámites de Anses, logrando que  el estado nacional, este cerca de los vecinos para resolver sus problemas, brindar soluciones"  

La nueva oficina atenderá al público de martes a viernes de 08hs a 14hs, en Sarmiento 1754 en pleno centro de la ciudad. Se podrán gestionar y realizar los trámites de Anses: Asignación Universal, Certificados Escolares, Progresar, acreditación de datos del grupo familiar (ADP), asignaciones familiares (SUAF), asesoramiento sobre Reparación Histórica, cambio de banco y apoderados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo