sec-corbata

Se entregó el "Tuerto” Ramos, un hermano de Esteban Alvarado

Un hermano del presunto narco Esteban Lindor Alvarado se presentó este martes por la tarde en la base de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), dispuesto a entregarse a la Justicia.

Gustavo “Tuerto” Ramos contaba con un pedido de captura desde principios de este mes, cuando la policía realizó seis allanamientos en viviendas de lujo de Rosario y Funes. El hombre está sospechado de formar parte de la asociación ilícita integrada por al menos otros seis civiles y cuatro policías santafesinos.

Agentes de las TOE habían allanado varios lugares en busca de Ramos y habían empezado a tomar medidas sobre el entorno del prófugo, quien se sintió cercado ante el despliegue policial en su búsqueda.

En la causa por asociación ilícita, seguida por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra y el Organismo de Investigaciones, ya hay 15 imputados.

En las próximas horas sería imputado el hermano de Alvarado en una audiencia a desarrollarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo