sec-corbata

Se descompuso al volante, chocó y falleció en el acto

Un hombre de unos 45 años falleció este jueves al chocar con su automóvil contra una columna en Oroño y Rueda. Según los primeros indicios, la víctima se descompuso al volante y perdió el control del vehículo, que terminó en el medio de la calle. Los investigadores intentaban determinar si la muerte estuvo causada por la colisión o por la descompensación.

La víctima fue identificada como Horacio Héctor Hernández, quien manejaba este mediodía en la zona sur cuando se descomepnsó y perdió el control de su Kangoo blanca. Según la información brindada por Fiscalía, no hubo tiempo de que una ambulancia le salvara la vida.

La autopsia buscará determinar si la muerte fue por la descompensación que sufrió al volante o por el choque. De antemano, descartaron la hipótesis que involucre a otro vehículo. Interviene el gabinete de criminalística de la Policía de Investigaciones y la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo