sec-corbata

Se derrumbó un cielorraso en el segundo piso de Tribunales

Parte del techo del ala de Pellegrini en el segundo piso del edificio de los Tribunales Provinciales, se desplomó este jueves durante un proceso de obras de refrigeración de los pasillos frente a los juzgados laborales.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar en el horario en que sucedió el brutal siniestro, a pesar de que en el ala tribunalicio de la avenida, justamente la jueza María Silvia Alberti se encuentra de feria, y en el momento del derrumbe había 20 personas entre tribunalicios y abogados laborales. Estiman que en el verano es poca la gente que acude a los juzgados laborales, unas cinco personas por día.

Hasta el momento no hubo respuesta oficial desde los Tribunales Provinciales, sobre el derrumbe ocurrido este mediodía, en un mutismo lógico por la feria que transcurre la gran mayoría de las áreas en enero, lo que hizo del siniestro una desgracia con suerte.

 

El episodio se registró en el pasillo de los juzgados laborales. Afortunadamente, no había gente trabajando ni tampoco visitantes dado que son día de feria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo