sec-corbata

"Se analizarán los encuentros familiares, muchos se convirtieron en fiestas"

El gobernador Omar Perotti se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus en Santa Fe y avisó que será más estricto en los controles. Si las cifras se disparan, se revisarán algunos permisos concedidos.

La elevación de la curva preocupa al mandatario provincial, pero más lo inquieta que "tenemos ciertas conductas que están relajándose".

Perotti indicó por ejemplo que muchos santafesinos descuidaron el uso del barbijo y que varios aprovecharon los encuentros afectivos para convertirlos en fiestas.

El gobernador dijo que analizará "día a día cada circunstancia" y estará en contacto permanente con los intendentes para analizar pasos a seguir y determinar en cada caso cómo se dan los nuevos contagios.

"Se van a analizar los encuentros familiares, que en muchos casos dejaron de ser encuentros para convertirse en fiestas. El día a día nos permitirá ver los recaudos a tomar", subrayó Perotti. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo