sec-corbata

Se ampliaron las imputaciones para seis de los once implicados

Este lunes la Justicia amplió las imputaciones a seis de los once implicados en la denominada megacausa por asociación ilícita, lavado de dinero y fraude inmobiliario que estalló en octubre pasado con allanamientos en varios puntos de la ciudad. Los fiscales Sebastián Narvaja y Valeria Haurigot complicaron aún más a los implicados, imputados ahora por tenencia ilegal de armas.

A Leonardo Pérez, Luis María Kurtzemann y Roberto Aymo se les imputó el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil; a Maximiliano González De Gaetano, tenencia ilegal de arma de guerra, además de una ampliación de la imputación por la propiedad de Montevideo 1967; a Eduardo Torres, tenencia ilegal de arma de guerra; y a Juan Bautista Aliau, apropiación indebida de tributos.

Se espera que este martes sean analizadas las prisiones preventivas y el miércoles finalmente la jueza Mónica Lamperti defina respecto de la intención de la Provincia y al agente inmobiliario Juan Marcelo Borghi de constituirse como querellantes en la causa.

El 12 de diciembre vencerán las prisiones preventivas que la jueza impuso a todos, menos al gerente de La Capital, Pablo Abdala, y al escribano Luis Kurtzemann.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo