sec-corbata

Schmuck: "La tendencia es irreversible, Javkin es el candidato a intendente"

La concejala María Eugenia Schmuck aseguró que Pablo Javkin, el pre candidato a intendente por la lista Arriba Rosario, se quedó con la interna del Frente Progresista Cívico y Social. 

"Se plantea una tendencia irreversible; Pablo Javkin es el próximo candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social", afirmó la edila, este domingo por la noche.

Según comentó la referente radical, su lista hizo "una gran elección" en la ciudad y solicitó que el tribunal electoral acelere la carga del escrutinio provisorio.

"Estamos muy contentos", señaló Schmuck y agregó: "Vamos a esperar a tener el 100 por ciento de las mesas para hacer el anuncio oficial".

Por su parte, el pre candidato a senador por el departamento Gran Rosario, Nicolás Gianelloni explicó que la ventaja de Javkin sobre Verónica Irizar sería de 5 puntos y confirmó que "la tendencia es consistente". Además, adelantó que las mesas testigo escrutadas superarían el 70 por ciento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo