sec-corbata

Santa Fe sumó un caso de coronavirus en un pueblo cercano a Coronda

Cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

En Santa Fe se detectó solamente un caso, correspondiente a la localidad de Desvío Arijón, un pequeño pueblo vecino a Coronda. Justamente fue en esa ciudad donde se produjo el contagio, indicaron desde el gobierno provincial.

Por otra parte, la subsecretaria de Primer y Segundo nivel de Atención en Salud, Marcela Fowler, remarcó que a la fecha en la provincia hay 22 personas internadas en camas comunes y solamente un paciente en cama crítica con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto a nivel nacional son 576 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,6% en el país y del 55,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Un 94,20% (2.512 personas) de los nuevos infectados de este miércoles (2.667) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo