Un tropel de denuncias se acumuló en las últimas horas en la comisaría 5ª, por parte de vecinos del barrio Hospitales que coinciden en acusar a los dueños de un local de pago de servicios de haberles cobrado en más de una ocasión sin haber hecho el correspondiente abono ante los organismos prestadores. En resumen, denuncian que los cobradores se quedaron con la plata de los impuestos y servicios, y los damnificados se percataron cuando fueron notificados de las deudas que han generado por esos compromisos impagos.

La bomba estalló este lunes, y cuando los denunciantes fueron a reclamar se encontraron con el local de Rueda al 1000 cerrado y con el cartel "Cerrado por remodelación" que a ellos les sonó a excusa. 

El local estaba habilitado como centro de servicios de varias empresas, pero por lo menos en este mes, sus propietarios no habrían transferido los pagos que realizaron numerosos vecinos.

La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía confirmó a Rosarioplus.com que realiza consultas a la espera de denuncias radicadas este martes en Comisaría (serían alrededor de cuatro), y chequear si se efectúan denuncias en algún Centro Territorial de Denuncias para sumar a la investigación.