Un hombre de 35 años fue asesinado a balzados, este miércoles a la noche, en Barra al 2800, zona oeste de Rosario. La víctima había salido de su casa para apagar el incendio, aparentemente intencional, de su auto.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, este miércoles por la noche, dos personas no identificadas hasta el momento se bajan de un auto y prenden fuego el vehículo de la víctima, que se encontraba en vía pública. Cunado las llamas comenzaron a arder, los sujetos se dan a la fuga.

Al percatarse del hecho, Rodolfo Germán Aguilera sale de su domicilio para intentar apagar el incendio en su automóvil con un matafuego. En ese momento, las mismas dos personas que ocasionaron el foco ígneo se hacen presentes y acribillan a balazos al hombre de 35 años.

La investigación del asesinato quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentó seis disparos en zona de abdomen y tórax. Se dio intervención a la Brigada de Homicidios de la AIC y al Gabinete Criminalístico para la toma de testimonios, el relevamiento de la escena del hecho  y levantamiento de rastros.

Además, el fiscal pidió informe de bomberos intervinientes en relación al incendio del vehículo y se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.