sec-juego

Ruben y su salida: “Posiblemente haya llegado el final de mi etapa”

“No quiero decir que me voy del club, pero posiblemente haya llegado el final de mi etapa en el club”, arrojó Marco Ruben y dejó duros a los hinchas de Central. Si bien el rendimiento no es el mejor desde hace tiempo, la autocrítica y la sinceridad del delantero sorprendió.

Con un rendimiento que nunca volvió a estar a la altura de cuando lo dirigía Eduardo Coudet, y con algunas lesiones que lo complicaron, Ruben se sinceró y dijo estar incómodo. "Esto es totalmente futbolístico y personal. No me voy a permitir estar flotando en el club. Tengo que estar de la mejor manera para serle útil y sumar. Se me cruzó por la cabeza el retiro, pero realmente no tengo en claro que va a pasar"

Sin poner plazos, el delantero dijo que en breve tendrá una decisión: "Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro. Hace tiempo que tengo en mi cabeza revertir mi situación personal y no lo puedo conseguir y eso hace que esté pensando en otras cosas para no estar mal y poder dejar todo acá. Quiero serle útil a mi equipo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo