sec-corbata

Rossi: “El PJ Santa Fe apoya a la fórmula de Alberto y Cristina”

El plazo para la presentación de listas rumbo a las elecciones nacionales vence el próximo 22 de junio y hay expectativa en cuanto a lo que pueda aportar el peronismo santafesino a la fórmula encabezada por Alberto y Cristina Fernández. Para el kirchnerista Agustín Rossi el panorama está claro más allá de que todavía el gobernador electo Omar Perotti no se pronunció públicamente.

“Perotti se manejó siempre con mucha prudencia alrededor de la cuestión nacional. Yo me siento inclinado a respetar sus propios tiempos, pero está claro que el PJ Santa Fe firmó la adhesión al Frente Todos y apoya a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández”, señaló el diputado nacional.

En tanto, Rossi aseguró que pronto se pondrán manos a la obra para “construir una lista de diputados nacionales que irá pegada a la fórmula de Alberto con Cristina” aunque prefirió no dar pistas sobre quiénes serán los integrantes de esa nómina.

Por otro lado, el ex ministro de Defensa celebró el resultado del domingo que a su entender llegó gracias a la unidad peronista que se inició en 2017, con la interna que lo enfrentó con Alejandra Rodenas. “Fue el cimiento del proceso que se terminó dando en esas elecciones”, dijo.

“Los santafesinos se encontraron con un peronismo unido, fortalecido, con toda su potencia. Y ya se percibía un cansancio de la sociedad sobre el socialismo”, agregó Rossi.

 Finalmente, sobre el escenario nacional el legislador analizó: “Hay triunfos de la oposición en la mayoría de los distritos y es un dato que alienta” pero “no se puede trasladar automáticamente lo que pasa en las provincias a lo que pasa en las elecciones nacionales, sería un error”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo