sec-corbata

Rosario salió a bancar a Víctor Hugo Morales

Más de 500 personas se manifestaban este martes en Rosario en protesta por el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental, tras 30 años ininterrumpidos en esa emisora. La manifestación se realizó en Sarmiento al 800, frente a la sucursal rosarina de la emisora porteña.

“Macri basta de macartismo”, “No nos callarán”, eran algunas de las frases que, en improvisadas pancartas, expresaron la bronca de los manifestantes por la abrupta salida del locutor uruguayo que conducía La Mañana de Continental, de 9 a 12, lo que fue leído como un acto de censura ante supuestas presiones del gobierno de Mauricio Macri hacia la empresa propietaria de la señal AM.

La manifestación fue encabezada por el Sindicato de Prensa Rosario y contó con el acompañamiento de agrupaciones como Rosario para la Victoria, Movimiento Evita, y el Centro Cultural La Toma, entre otros. Uno de los dirigentes que formó parte de la convocatoria fue el concejal Eduardo Toniolli, quien se manifestó “en contra de la censura en general y a todos los despidos que se están dando”. “Se están viendo situaciones similares en medios de comunicación, en el Estado y en empresas privadas”, advirtió.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo