sec-corbata

Rosario registra más de 2600 detenciones por violar el aislamiento

Rosario sigue siendo la ciudad santafesina con mayor cantidad de detenidos  por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el coronavirus, con más de 2600 casos desde el 20 de marzo, según una estadística difundida este domingo por el Ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

El informe dado a conocer por el funcionario a través de sus redes sociales, abarca las intervenciones que realizó la policía provincial desde el inicio del aislamiento dispuesta por el Gobierno Nacional.

La estadística indica que Rosario acumula un total de 2638 arrestos y que además en la ciudad en la que fueron secuestrados más vehículos: un total de 237.

En segundo lugar se ubica San Lorenzo, con 764 detenciones de personas que incumplieron el aislamiento y la ciudad de Santa Fe con 166 vehículos secuestrados.

A nivel provincial, fueron detenidas en total de 9195 personas en los 19 departamentos. Asimismo, se realizaron 50.625 controles de vehículos y que se secuestraron en total 523 por no contar con la documentación o con la autorización requerida.

"Estos resultados son una expresión del enorme esfuerzo que realizan no solo los y las policías provinciales sino los y las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, a quienes va mi afecto y reconocido", señaló Sain.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

1
Al final, sí: en Santa Fe se usará el nuevo permiso nacional de circulación
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Al-final-si-en-Santa-Fe-se-usara-el-nuevo-permiso-nacional-de-circulacion---20200526-0021.html**

Al final, sí: en Santa Fe se usará el nuevo permiso nacional de circulaci&

Seguí leyendo