sec-corbata

Rosario celebra el Día de la Bandera y la presencia de Macri está en duda

En el marco del 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, este jueves en Rosario tendrá lugar el tradicional festejo por el Día de la Bandera encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz. La presencia del presidente de Mauricio Macri aún está en duda.

En el día en que Cristina Fernández de Kirchner presentará en Rosario su libro Sinceramente ante una multitud de seguidores, la presencia del mandatario aún no fue confirmada por el municipio. Cabe recordar que el año estaba previsto que llegara a la ciudad pero a último momento pegó el faltazo.

En tanto, la jornada del jueves contará con espectáculos musicales, el concurso de asadores a la estaca, múltiples actividades recreativas en la zona del Monumento y ferias de artesanos y de economía social. Asimismo, el cierre estará a cargo del Ballet Folclórico Nacional.

A primera hora se realizará el tradicional izamiento de la enseña patria en el mástil mayor del Monumento, con la presencia del gobernador y la intendenta Mónica Fein. El encuentro de asadores comenzará a las 7 y desde las 11 habrá una programación artística en el Parque Nacional a la Bandera. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo