sec-corbata

Roger Waters grabó un video para Evo: “Que tu exilio sea corto”

El músico Roger Waters, quien además de ser reconocido por su faceta artística es un activista político, grabó un mensaje de apoyo para el ex presidente de Bolivia, Evo Morales. “Que tu exilio sea corto”, deseó el ex Pink Floyd en un video que se difundió por Twitter.

“Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia”, dijo el bajista frente a cámara, en una nota que concedió a La Garganta Poderosa.

Con el tema Time de fondo, Waters remarcó en su mensaje a Evo que “hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa, a tu amada Bolivia”.

El músico afirmó además que “lo mejor” para los bolivianos será el regreso de Morales al país. Y cerró: “Mi corazón estará contigo, así como también millones de corazones de millones de personas alrededor del mundo que creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la igualdad y en la libertad de los pueblo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo