sec-corbata

Rodenas se mostró confiada en el trabajo y la conciencia de los fiscales

La vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, se acercó este mediodía hasta la Escuela de Enseñanza Superior Orientada N°409 "Teniente Alfredo Jorge Vázquez" para emitir su voto en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Al lugar llegó acompañada del pre candidato a diputado nacional por Santa Fe en el Frente de Todos, Marcos Cleri.

"Amaneció con sol y esto implica muchas cosas para nosotros", expresó entusiasmada la vicegobernadora electa para luego plantear la importancia de la jornada de este domingo. "Es una jornada democrática importantísima, en donde volvemos a poner en juego lo que siempre hicimos, que es nuestra apuesta por la institucionalidad y la gobernabilidad", expresó.

En relación a las expectativas por los resultados aseguró que espera una buena elección. "Esperamos que sea una buena elección. Estamos muy conformes con el frente que se ha construido y consolidado en base al diálogo permanente con todas las fuerzas que lo integran de cada una de las provincias", detalló. 

La vicegobernadora electa llegó acompañada por el precandidato a diputado nacional Marcos Cleri. 

Sobre la controversia en relación a la contratación de la empresa encargada del conteo depositó su confianza principalmente en la fiscalización. "Estamos bien, con tranquilidad. Hay que apuntar a la fiscalización y a que el gobierno cumpla claramente con la transparencia del conteo. Siempre es una preocupación el conteo, pero estamos convencidos de la conciencia de nuestros fiscales y del trabajo que se ha hecho en este sentido, así que apostamos a una elección transparente", definió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo