sec-corbata

Rodenas pidió una sesión especial para repudiar el golpe en Bolivia

La vicegobernadora electa y diputada nacional en ejercicio hasta el 10 de diciembre de este año, presentó junto a otros legisladores un pedido de sesión especial para repudiar desde el Congreso de la Nación el golpe de Estado en el vecino país de Bolivia.

"Hemos presentado un pedido de sesión especial en la Cámara de Diputados junto a legisladores de distintos bloques para repudiar el Golpe de Estado en Bolivia. Frente a la ausencia de voces oficiales contundentes, es necesario y urgente que el Congreso se expida", expresó Rodenas.

"El autoritarismo está emergiendo en el mundo, asumiendo formas lamentablemente novedosas. Hoy el Estado Plurinacional de Bolivia se ve sobrepasado al ser amenazado por un modo oscuro y extremadamente peligroso de llevar adelante un golpe de Estado", añadió.

En este mismo sentido apeló a la expresión para repudiar el último golpe cívico-militar en Argentina y expresó "el 'Nunca Más', hoy más que nunca".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo