sec-corbata

Rodenas: "Se está ajustando en la calidad de vida de los jubilados"

Este miércoles en el Senado de la Nación se empezó a debatir la reforma previsional para modificar la fórmula de la movilidad jubilatoria.. En relación a esto se expresó la diputada nacional electa Alejandra Rodenas, quien aseguró que "el gobierno nacional ha decidido ahorrar y ajustar sobre la calidad de vida de los jubilados". 

En diálogo con Rosarioplus.com Rodenas aseguró que "el gobierno de Mauricio Macri decidió luego de su triunfo electoral profundizar un ajuste que ahora comenzará a recaer sobre los jubilados. Un sector que, en gran mayoría, apoyó sus ideas". 

En esa misma dirección apuntó que "con esta medida se estipula un ahorro de cien mil millones de pesos que irán a financiar sectores de una economía que el gobierno no sabe cómo reactivar".

Finalmente observó que "no era campaña del miedo, era simplemente advertir qué es lo que hacen los liberales de derecha cuando asumen el gobierno de nuestro país, que es ajustar sobre los que menos poder tienen".

Sobre esto también se expresó en un posteo en su cuenta oficial de Facebook en el que hizo un análisis sobre la pérdida que le representará a los jubilados el nuevo cálculo de actualización de los haberes que impulsa el gobierno nacional.

El posteo en que la diputada electa se expresa en contra de la reforma previsional

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo