sec-corbata

Rodenas: "La expectativa está puesta en un trabajo conjunto"

Alejandra Rodenas asistió como vicegobernadora electa a la jura de los senadores de la provincia de Santa Fe. En la ceremonia llevada a cabo en la mañana de este miércoles, tal como lo convocó el vicegobernador saliente y presidente del cuerpo legislativo, Carlos Fascendini, juraron 19 senadores departamentales electos. Todos ellos asumirán formalmente sus cargos el día miércoles 11 de diciembre de 2019, al igual que la vicegobernadora entrante Alejandra Rodenas.

"Siento y pienso que estamos frente a un gran desafío: el de una gestión comprometida, el de volver a tender puentes con una sociedad dolorida y fragmentada, el de poner en marcha esas políticas públicas que siempre caracterizaron a nuestro modo de concebir la acción de gobierno y el compromiso con los otros y las otras que hoy, más que nunca, se ha convertido en un imperativo histórico ineludible", expresó Rodenas tras la jura de los senadores provinciales. 

Además, afirmó su deseo de trabajar a la par de ellos. "La expectativa está puesta en un trabajo conjunto con los legisladores de la cámara alta de nuestra provincia para recuperar la mirada de los territorios, tan diversos y valiosos, de Santa Fe", aseguró en declaraciones a la prensa. 

En relación a su próxima asunción aseguró estar muy emocionada y añadió: "La 'política' me recibió con un abrazo muy grande y yo trabajaré, humildemente, para estar a la altura de semejante compromiso". Finalmente hizo un llamado al trabajo conjunto al expresar que "Santa Fe es una sola y la Argentina también, los matices, las diferencias no serán eludidas, pero el respeto debería ser un compromiso recíproco hacia el porvenir". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo