Un extraño episodio ocurrió este martes a la noche. Según el parte policial, una mujer de 42 años denunció al 911 que su ex pareja, sobre el que pesa una orden de prohibición de acercamiento, se había acercado a ella cuando se encontraba en el Sanatorio Plaza, a la altura de Dorrego al 1500.

El personal del comando radioeléctrico acudió a la llamada y patrulló la zona pero no logró encontrar al hombre. Entonces, la mujer solicitó que los efectivos la acompañaran a tomar un taxi para poder regresar a su domicilio.

Lo que no esperaban es lo que ocurrió después. En Montevideo y Dorrego, la mujer abordó un vehículo de alquiler, acompañada en todo momento por la policía. Pero instantes después la mujer abandonó rápidamente el taxi.

¿Por qué? Según refleja el informe policial, el individuo que manejaba el auto era nada más y nada menos que la ex pareja denunciada por la mujer. Al parecer, el hombre de 42 años había robado un taxi minutos antes en una estación de servicio en Pellegrini e Italia. 

El hombre quedo detenido en la Seccional 2da, el taxista recupero su automóvil y la mujer pudo volver tranquila a su domicilio.