sec-corbata

Robó un bolso con 188 mil pesos y en la fuga lo arrojó a un contenedor

El contenedor de Sarmiento al 1600 (Maps)

En su loca carrera por escapar de su perseguidor, un delincuente arrojó a un contenedor de basura un bolso con 188 mil pesos en su interior, que había robado minutos antes tras romper el vidrio de una camioneta. Pese a la huida, el hombre terminó detenido.

El malviviente, de 26 años, había roto el vidrio de una ventana de una camioneta en Pellegrini al 1200, en pleno macrocentro de Rosario. Pero un vecino del lugar vio la movida y comenzó a perseguirlo.

En la corrida, el ladrón descartó el bolso robado arrojándolo dentro de un contenedor de basura en Sarmiento al 1600. Un transeúnte que vio la acción llamó a la brigada motorizada de la policía, la que recuperó el objeto y descubrió la cifra de dinero en su interior.

Mientras tanto, la loca carrera del ladrón en fuga se terminó en San Martín al 1400, donde el vecino que lo perseguía pudo finalmente alcanzarlo y retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales.

El delincuente fue finalmente detenido y trasladado a la Comisaria 2º, donde minutos después se presentó un hombre a radicar la denuncia por el bolso con dinero robado dentro del vehículo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo