Dos personas armadas irrumpieron en un supermercado ubicado en la esquina de Crespo y 3 de Febrero, pasadas las 19.30 horas, y robaron parte de la recaudación. Al salir los esperaba un auto conducido por una tercera persona para emprender la huida, pero las cosas no salieron como lo planeaban.

Al escapar en un Renault 9 oscuro chocaron con otro vehículo y volcaron, por lo que continuaron la fuga a pie. “Nos robaron y afuera los esperaba el auto por 3 de Febrero. Dieron la vuelta manzana como para salir hacia el sur y cuando volvieron a cruzar por la esquina chocaron con la Sandero”, relató uno de los empleados asaltados a los efectivos policiales.

El ruido del impacto alertó a los vecinos que salieron a la calle y vieron la secuencia posterior. El parabrisas se partió contra el asfalto y los tres ocupantes lograron salir del habitáculo y escapar a pie.

Al lugar llegó una patrulla de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y más tarde un patrullero policial, que cortó el tránsito en la esquina. También efectivos de la policía federal se sumaron al operativo, que terminó con los tres delincuentes detenidos.

Los tres ocupantes del vehículo intentaron ocultarse en contenedores de basura, pero no pasó mucho tiempo hasta que fueron descubiertos. El primero fue localizado pasadas las 20, en uno de los contenedores ubicados en 9 de Julio e Iriondo, a pocos metros, en un segundo contenedor estaba otro de los sospechosos. El tercero, siguiendo la misma estrategia, se había ocultado en un contenedor de Zeballos e Iriondo, donde finalmente también fue arrestado.