sec-corbata

Robo en un kiosco y tiroteo: un ladrón y un cliente heridos

Al menos dos personas robaron este martes en un kiosco de Zeballos al 1700 y el hecho derivó en un intercambio de disparos con la policía. Uno de los ladrones y un cliente del negocio resultaron heridos.

Apenas los delincuentes notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga con disparos contra el efectivo, todo a plena luz del día y en una zona del centro muy transitada. Uno de los ladrones recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y quedó internado en el Hospital de Emergencias en calidad de detenido.

En tanto, un hombre de 35 años que se encontraba en el lugar también fue herido en una de sus piernas por lo que fue trasladado al Sanatorio Parque con posible fractura de fémur. Según anticiparon fuentes policiales, el cliente del kiosco forcejeó con uno de los delincuentes al notar que intentaban robar en el comercio. 

La Policía, que por el momento solo pudo secuestrar un arma de fuego, intentaba dar con el segundo de los ladrones escapó de la zona. 

El en caso interviene el fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Gustavo Ponce, quien solicitó la constatación de las heridas de ambas personas e informe de antecedentes,  relevamiento de cámaras del local y de la zona. 

El periodista Mauro Yasprizza registró parte del enfrentamiento con un video en el que se puede ver a dos efectivos policiales, uno en cada vereda, apuntando al ladrón. En el medio, una larga fila de autos y hasta un joven en bicicleta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo