Un grupo de delincuentes arrasó con la utilería y los objetos de entrenamiento del Polideportivo que el Club Argentino de Rosario tiene en Sorrento al 1400, en la zona norte de la ciudad. Según contaron desde la institución del barrio Sarmiento, “se llevaron todo”.

Según describieron, los malvivientes violentaron el ingreso al sector de utilería del predio y se alzaron con todos los conos y las tortuguitas, de entrenamiento, ropa y elementos de utilería, doce bolsones y 140 pelotas.

“Hoy estamos destruídos”, dijeron desde el Salaíto. En el Polideportivo entrenan diariamente más de 500 chicos, quienes también reciben la copa de leche. “No tenemos palabras para expresar el sentimiento de bronca, dolor e impotencia que sentimos todos los que estamos dentro de la familia salaíta”, afirmó el secretario del club, Juan Pablo Bisonni.

“No sólo el club se ve perjudicado sino también los más de 500 pibes que practican todos los días en el Polideportivo de calle Sorrento. Sepan estos terribles hijos de puta que cometieron ese robo no solo al club, también es un golpe mortal a todos esos pibes que día a día colman sus canchas”, agregó el dirigente con visible indignación.