Este martes Sofia Baracco, arquera en el plantel superior de hockey del Plaza Jewell, sufrió el robo de todo su equipo. El bolso fue extraído de una camioneta que se encontraba estacionada a pocos metros del club y ahora sus compañeras armaron una movida para recuperarlo todo. 

En diálogo con Rosarioplus.com otra de las chicas del plantel, Delfina Soljan, dio detalles acerca del robo. Contó que el bolso se encontraba en la cabina de la camioneta y que alguien cortó la lona para poder robarlo. El vehículo estaba en Pasaje Gould -una de las calles que rodea Plaza-, a metros del parque en donde se emplaza el Mercado del Patio.

En el bolso estaba el equipo completo con el que Baracco juega para el club Atlético del Rosario, como se llama formalmente la institución más conocida como Plaza Jewell.

En el bolso había: dos remeras del club, casco, pechera, cobertor para brazos, guantes, bermuda, conchero, legguards (los cobertores de piernas) y patitos (los correspondientes a los pies). También estaba el palo de la jugadora. 

"La cifra del costo del equipo está entre los 50 y los 80 mil pesos" aseguró Delfina al tiempo que remarcó que "el equipo de arquera de hockey es de lo más costoso que tiene el deporte por toda la protección que requiere ese puesto. 

Sus compañeras piden que quienes vean todo o parte del equipo ofreciéndose a la venta hagan la denuncia correspondiente, por lo que difundieron imágenes de cada una de las partes que lo conforman.