Fue una situación de película. Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron detenidos este lunes al mediodía minutos después de robarle a un hombre que caminaba por las calles del microcentro rosarino. En la fuga, los ladrones frustrados chocaron contra un auto  y aunque intentaron completar el escape a pie no lo consiguieron.

Alrededor de las 11.30 personal policial se presentó en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos donde un hombre de 57 años denunció que le arrebataron un sobre con dinero y documentación que llevaba en su mano.

Los ladrones escaparon a bordo de una moto por calle Entre Ríos, pero en el cruce con la peatonal Córdoba chocaron contra un auto e intentaron completar la fuga a pie. Pero para ese entonces todos los efectivos que patrullaban la zona habían sido alertados sobre la situación.

Apenas un momento después, la Policía detuvo a uno de los ladrones en calle Córdoba y Mitre, y al otro en Córdoba y Corrientes con todo lo sustraído. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2º y quedaron a disposición del Juzgado Interviniente.