sec-corbata

Robaron en el predio de Newell's en Bella Vista

La policía arrestó este lunes por la mañana a tres jóvenes acusados de haber robado horas antes varios elementos del gimnasio y las oficinas del predio Bella Vista, del club Newell's Old Boys en el extremo oeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, Federico G y Milton C, de 19 años, y Daniel T de 16 fueron arrestados, en un domicilio de calle Maradona y Pasaje 1860, con robar bicicletas fijas, computadoras, monitores, pelotas de jockey y otros instrumentos en su poder que habían sido sustraídos del predio deportivo.

Este lunes por la mañana, personal del Comando Radioeléctrico arribó a la intersección de Aborígenes Argentinos y Colectora, donde vecinos habían denunciado que varias personas trasladaban elementos de gimnasia hacia una propiedad de la zona.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un joven llevando consigo una bicicleta fija. Al notar la presencia policial, el muchacho arroja el rodado y se esconde en una casa de calle Maradona y Pasaje 1860.

Al ingresar en el lugar donde se escondía el sospechoso, los policías arrestaron a dos jóvenes más que habían ingresado rápidamente al domicilio y constataron que en el domicilio se encontraban varios artículos que habían sido sustraídos del predio Bella Vista, ubicado en calle Presidente Juan Domingo Perón 8100.

Por su parte, el personal de seguridad privada del complejo deportivo leproso afirmó que algunos jóvenes habían entrado al predio tras violentar un paredón y tejidos, sustrayendo los elementos.

En el procedimiento se secuestraron cinco bicicletas de gimnasia fijas, dos CPU, dos monitores, dos teclados, un bolso con ocho pelotas de jockey, cuatro máscaras y dos cascos protectores, una caja registradora violentada y elementos de almacén varios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo