sec-corbata

Robaron 9 millones de pesos a un empleado de una empresa de cobranzas

Un millonario robo se registró este lunes a media mañana en Fisherton. Un empleado de la empresa Rapipago fue abordado a la salida de un supermercado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron y le sustrajeron nueve millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando la víctima, un empleado de la empresa de cobranzas extrabancarias Rapipago, sale del supermercado ubicado en Circunvalación y Córdoba y es abordado por dos delincuentes al momento de ascender a su vehículo.

Según información oficial, el hombre manifestó haber sido golpeado con un arma de fuego en la cabeza y amenazado en el momento del robo. Sin embargo, no presenta lesiones. En tanto, los agresores aún no fueron identificados

En tanto, la víctima aseguró en su declaración que el monto sustraído ronda los nueve millones de pesos, por lo cual los investigadores solicitaron corroborar con la empresa para la que trabaja si ese es el monto. Aún no hay confirmación al respecto.

Cabe señalar que no hay testigos presenciales del hecho y que desde Fiscalía solicitaron las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona del hecho.  Asimismo, interviene el Gabinete Criminalístico PDI en dicho relevamiento y en la toma de testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo