sec-corbata

Robaron 638 cajas con paquetes del Mundial de una fábrica de figuritas

No lo hicieron por el dinero, no lo hicieron por la fama... ¿Lo hicieron para llenar el álbum? Fuera de broma, al menos cinco personas armadas y encapuchadas robaron una famosa fábrica de figuritas en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López.

El botín fue más que valioso: un palet con 638 cajas que tenían numerosos paquetes, en los que se presume había gran cantidad de material de la próxima Copa del Mundo. Los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados intensamente por autoridades policiales, según adelantó el portal de noticias Crónica.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado pero se conoció este martes, se produjo cuando los asaltantes, que portaban armas de fuego de grueso calibre y que se hallaban encapuchados, ingresaron a la fábrica situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos intimidaron a los trabajadores que en esos momentos se encontraban en el inmueble, a quienes privaron de la libertad, y amenazaron. Una vez que los empleados se encontraban reducidos, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos, los individuos se apoderaron de un palet con 638 cajas que tenían paquetes de figuritas y lo subieron al vehículo para luego darse a la fuga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo