Un delincuente que robó un taxi a punta de navaja fue detenido por la policía tras una breve persecución que se terminó cuando el malhechor chocó contra un cordón. El hecho se registró en las primeras horas de este sábado en la zona de Pellegrini y Cullen, en la zona oeste de la ciudad.

Apenas había comenzado el sábado cuando un taxista levantó a un pasajero en Provincias Unidas y Viamonte. Lo que podía ser un viaje más en su cotidiana rutina cambió dramáticamente cuando a la altura de Cochabamba y Solís el pasajero reveló su verdadera intención. Con una navaja, amenazó al chofer y le robó la recaudación, un celular y hasta el vehículo, un Toyota Eteos.

Enterados del hecho, efectivos del Comando radioeléctrico dieron con el taxi robado en Garzón y Presidente Perón, iniciando una breve persecución que terminó en Pellegrini y Cullen porque el delincuente chocó el automóvil contra un cordón.

Los uniformados abordaron al delincuente y lograron detenerlo, secuestrando además la navaja que utilizó para el asalto, un teléfono celular, 1400 pesos en efectivo y documentación a nombre del chofer del taxi. El malviviente quedó alojado en la Comisaría 14ª, quedando a disposición de la Justicia.