sec-corbata

Revés judicial para Maradona en su juicio a Mancuso y Asensio

La Cámara Nacional de Casación rechazó “por inadmisible” el pedido de Diego Maradona para que siga vigente el proceso que le inició al ex futbolista Alejandro Mancuso y al empresario Julián Asensio por una supuesta estafa.

El rechazo del recurso deja a Maradona y a su abogado Diego Morla sin más recursos para continuar el juicio que lleva el caso a la Corte Suprema, aunque con muy pocas posibilidades de que el máximo tribunal lo tome.

El ex astro argentino del fútbol mundial, llevó a juicio a su ex ayudante de campo acusándolo de haber presentado a empresarios chinos un contrato supuestamente suscripto por él pero que en realidad incluía una firma falsificada, según su denuncia.

En primera instancia el juez Hernán López sobreseyó a Mancuso y a Asensio por prescripción de la acción penal, criterio que fue ratificado por la Cámara Nacional de Apelaciones. Hoy, los jueces de Casación Eugenio Sarrabayrouse y Pablo Jantus no hicieron lugar al reclamo de Diego y confirmaron lo resuelto en las anteriores instancias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo