La Municipalidad de Rosario anticipó que durante este domingo se llevará a cabo una serie de interrupciones en el tránsito debido al partido entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, que se celebrará en el Coloso Marcelo Bielsa, en la zona del Parque Independencia.

Desde las 10 de la mañana de este domingo, no se permitirá el tránsito vehicular en el radio comprendido por las calles avenida Pellegrini, Ovidio Lagos, avenida Presidente Perón y bulevar Oroño. Se estima que la restricción se extenderá hasta una hora después de culminado el encuentro deportivo (17 hs).

Además, el sector de Calle Recreativa comprendido por bulevar Oroño, entre 27 de Febrero y Pellegrini estará liberado al tránsito vehicular por disposición del Ministerio de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Por tal motivo, el recorrido habilitado de Calle Recreativa en dicho sector será desde bulevar 27 de Febrero y su intersección con calle Moreno, hacia la zona sur, con su normal recorrido; y desde bulevar Oroño y avenida Pellegrini hacia la zona norte de nuestra ciudad.