Rescataron en helicóptero a una herida grave en un accidente en la Ruta 14

Un Peugeot 206 color gris en el que se trasladaban cuatro personas colisionó con un camión este jueves al mediodía, en el cruce de la A012 con la Ruta Provincial 14, cerca de Piñero. Producto del choque una mujer quedó atrapada dentro del vehículo de menor porte, arribó un helicóptero sanitario para rescatarla, y se realizó un operativo de arribo al Helipuerto del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue internada en estado reservado.

“La mujer de 42 años cuenta con un traumatismo de cráneo grave, en estado delicado, y otras tres personas tienen heridas leves. Una de ellos fue internada en el Hospital Provincial, y los dos restantes en el Centenario”, confirmó a Rosarioplus.com Cristian Bottari, subdirector del SIES, servicio que participó del operativo.

Así quedó el Peugeot que colisionó con el camión este jueves.

En la ruta, producto de la colisión, el camión se encontraba sobre la banquina con su acoplado volcado. El chofer del vehículo y su acompañante, oriundos de la provincia de Córdoba, resultaron ilesos, y están demorados. 

El acoplado quedó al costado del asfalto boca arriba.

Colaboró con el rescate personal de Tránsito de Pérez, Comando radioeléctrico de Piñero, Bomberos y Policía de Seguridad Vial.  Interviene la Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo